HotelsClick.com

Hotel Hip Suites

  Via Della Lungaretta, 88 - 00153 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trastevere

Ubicado en la principal calle peatonal de Via Lungaretta, en la zona histórica de Roma Trastevere, este bed and breakfast ofrece modernas habitaciones con conexión gratuita a internet. Es un establecimiento libre de humo. El Hip Suites ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. En cada habitación hay un ordenador portátil con conexión inalámbrica a internet gratis. El personal le brindará información sobre lugares de interés y reservas de visitas. El Hip Suites está a sólo 100 metros de la iglesia Santa Maria en Trastevere y de los autobuses públicos que conectan con la estación Termini. Una gran variedad de cafés, restaurantes y pubs rodean el Hip Suites.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son modernas, con acceso gratuito a Internet. La propiedad está completamente prohibido fumar. Hip Suites ofrece habitaciones con aire acondicionado con baño privado y televisión de pantalla plana con canales vía satélite. Dentro de ellos hay también un portátil con Wi-Fi.

Situación

Situado en la Via Lungaretta, la principal calle peatonal del barrio histórico de Trastevere de Roma.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hip Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Hip Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hip Suites ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar