HotelsClick.com

Hotel Gigli D'oro Suite

  Via Dei Gigli D'Oro, 12 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Pantheon

El Gigli D'Oro Suite es un hotel boutique situado en el corazón de Roma, justo detrás de la histórica Piazza Navona. Las habitaciones disponen de baños de lujo, televisores de LCD y conexión inalámbrica a internet. Las suites forman parte de un palacio restaurado del siglo XV. La decoración combina lo moderno y lo tradicional con techos de madera, pinturas originales y chimeneas. Las grandes suites tienen aire acondicionado, minibar y menaje para té y café. En el Suite Gigli D'Oro, el baño es una característica principal de las habitaciones con baños y duchas de hidromasaje de diseño. Algunas también tienen iluminación de colorterapia y baños de hidromasaje. El Gigli D'Oro Suite está situado a pocos pasos del centro histórico de Roma, con numerosas tiendas, comercios, restaurantes y bares para elegir.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con lujosos baños, TV LCD y conexión inalámbrica a internet. Las suites están ubicadas en un edificio reformado que data del siglo XV. La decoración se conjugan la tradición y la modernidad, con artesonados de madera, pinturas y chimeneas originales. Las suites son espaciosas y están equipadas con aire acondicionado, minibar y menaje para preparar té y café y té. Los baños de las habitaciones con baño a los lirios de oro tienen bañeras y duchas de diseño. Algunos han llegado a la iluminación con cromoterapia e hidromasaje.

Situación

La céntrica ubicación, cerca del Tíber y el Panteón, permite a los huéspedes Gigli d'Oro Suite llegar fácilmente a las atracciones principales de Roma y las lujosas tiendas de Via Condotti, a pocos pasos del romántico español Pasos y escaleras Trinità dei Monti.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Gigli D'oro Suite dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Reservar