HotelsClick.com

Hotel Crossing Condotti

  Via Mario De' Fiori, 28 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Spagna

El Crossing Condotti está en el corazón de Roma, cerca de la plaza de España. Disfrute de alojamiento único en la primera planta de un edificio histórico (sin ascensor), rodeado de monumentos. Este establecimiento está en la zona donde se encuentran las tiendas más famosas y los mejores restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad eterna. El Crossing Condotti no es un hotel al uso, es más bien una encantadora casa decorada en tonos cálidos, con techos de madera, suelos de parqué y bonitas láminas y cuadros. El mobiliario antiguo de la colección privada de los dueños, añade un toque especial a las elegantes estancias. El Crossing Condotti se encuentra en una residencia privada, recientemente reformada. Ofrece un ambiente acogedor y discreto. Cada habitación es única, elegante y encantadora. Están equipadas con mobiliario antiguo y todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La instalación alberga una variedad de habitaciones con cuarto de baño privado con ducha, la cortesía y asicugacapelli. También está equipado con televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, conexión inalámbrica a internet y teléfono.

Situación

La ubicación es uno de los más exclusivos en el corazón de Roma, a 50 metros de la Piazza di Spagna, con su magnífica escalinata de Trinità dei Monti, rodeado de monumentos en el primer piso de un antiguo edificio (sin ascensor) en un características cruzar la prestigiosa Via dei Condotti, rodeado por los templos más exclusivos de la alta moda y las tiendas (Gucci, Prada, Hermes, Dolce & Gabbana, Versace, Valentino, Armani, Louis Vuitton, Bulgari, Cartier ... ...), sino también los más renombrados restaurantes y cafés en la capital. Crossing Condotti está muy bien comunicado cerca de la ciudad gracias a las paradas de taxis, paradas de autobús y entrada al subterráneo que se encuentra en la Piazza di Spagna.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Crossing Condotti dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Crossing Condotti ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Crossing Condotti ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Crossing Condotti dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar