HotelsClick.com

Hotel Cressy

1 Estrellas

  Via Volturno, 27 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

desde 66,00 €(?) Reservar

El Hotel Cressy está ubicado dentro de las murallas del casco antiguo de Roma, a unos 100 metros de la estación de tren Roma Termini, el centro de los transportes públicos de la ciudad. Durante su estancia en este hotel disfrutará de fácil acceso a los principales lugares de interés turístico de la ciudad, como el Coliseo, la Fontana di Trevi, el Panteón y la Plaza Navona. Todos estos lugares emblemáticos estarán al alcance de su mano, mientras disfruta de un alojamiento económico. El edificio está ubicado en al 5a planta del edificio Liberty, equipado con ascensor. Cressy es un hotel de gestión familiar, y su propietaria, la sinyora Giovanna, le dará la bienvenida con la tradicional hospitalidad romana, haciéndole sentir como en su propia casa.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones fueron totalmente reformadas en el año 2000, con un mobiliario sencillo, moderno y funcional. Todas ellas, le ofrecen un alojamiento limpio y acogedor.

Situación

El Hotel Pensione Cressy está situado dentro de "las paredes internas del centro histórico de Roma, a unos 100 metros de la estación principal de trenes de Roma (Termini), de la rama de los medios de transporte urbano con el fin de llegar fácilmente a todos los puntos de ciudad, incluyendo los destinos turísticos más populares de Roma. (Coliseo, la Fontana de Trevi, Panteón, Plaza Navona, San Pedro ... etc).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca