HotelsClick.com

Casa Della Palma

  Via Dei Sabelli, 98 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El Casa Della Palma es un cómodo y tranquilo Bed and Breakfast bien situado en el animado centro de San Lorenzo, cerca del campus de la universidad de Sapienza de Roma. El establecimiento ha sido recientemente reformado y ofrece a los huéspedes un refugio alejado del bullicio de Roma con un patio verde y relajante. El barrio de San Lorenzo está al este de las antiguas murallas y es un lugar muy frecuentado por los romanos porque alberga numerosos restaurantes y bares. El personal del hotel de facilitará información sobre Roma, un mapa del centro de la ciudad gratis, consejos y recomendaciones sobre los lugares de interés, transporte público y los mejores lugares en los que comer y beber de la zona. Además, podrá pasear por la ciudad en las bicicletas proporcionadas por el hotel gratis.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Plus habitaciones tienen aproximadamente el 50% más grande que el dobles. The Loft es tan grande como 3 veces a la habitación doble. Todas las habitaciones tienen baño privado de mármol, ya sea con bañera, ducha o bañera de hidromasaje. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, teléfono, TV satélite, frigobar, lector de CD,

Situación

Situado en la animada zona, central y caja fuerte de la Universidad de Roma, en San Lorenzo, en el lado este de las murallas construidas por el emperador Aurelio hace 1800 años en todo el centro antiguo, y está a poca distancia de la estación central de tren, a 1,5 millas del Coliseo, a 2 millas de la zona comercial de la Escalinata Española.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Casa Della Palma dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar