HotelsClick.com

Hotel Residenza Il Boschetto

  Via Del Boschetto, 15 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

El Ancient Rome es un pequeño establecimiento de tipo alojamiento y desayuno ubicado a menos de 10 minutos pie del Coliseo. El Foro Romano está a sólo unos pasos. Conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones, muy asequibles, están equipadas con aire acondicionado y baño privado. El personal del Ancient Rome habla varios idiomas y podrá darle información turística. Por la mañana se sirve un desayuno italiano. El Ancient Rome es el punto de partida ideal para descubrir Roma: muy cerca encontrará paradas de autobuses, y la estación de metro Cavour se encuentra a 500 metros.
Caminando a lo largo de los Fori Imperiali, a sólo cinco minutos del Coliseo y la Fontana de Trevi, en el corazón de Roma, uno de sus barrios más antiguos y con más encanto - el Monti - LA RESIDENZA IL BOSCHETTO, ubicada en la calle para es el número 15 en el primer piso de un edificio del siglo XIX hermoso.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad entera ha sido recientemente restayling a fondo, se inauguró en octubre de 2005 y tiene cinco habitaciones, cada una con baño privado, secador de pelo y la escala, TV satélite y teléfono, aire acondicionado y calefacción, acabados, suelos de parquet y vigas. Una petición para los más pequeños estará disponible una cuna.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Residenza Il Boschetto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Residenza Il Boschetto ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar