HotelsClick.com

Hotel Residenza Il Boschetto

  Via Del Boschetto, 15 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

El Ancient Rome es un pequeño establecimiento de tipo alojamiento y desayuno ubicado a menos de 10 minutos pie del Coliseo. El Foro Romano está a sólo unos pasos. Conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones, muy asequibles, están equipadas con aire acondicionado y baño privado. El personal del Ancient Rome habla varios idiomas y podrá darle información turística. Por la mañana se sirve un desayuno italiano. El Ancient Rome es el punto de partida ideal para descubrir Roma: muy cerca encontrará paradas de autobuses, y la estación de metro Cavour se encuentra a 500 metros.
Caminando a lo largo de los Fori Imperiali, a sólo cinco minutos del Coliseo y la Fontana de Trevi, en el corazón de Roma, uno de sus barrios más antiguos y con más encanto - el Monti - LA RESIDENZA IL BOSCHETTO, ubicada en la calle para es el número 15 en el primer piso de un edificio del siglo XIX hermoso.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad entera ha sido recientemente restayling a fondo, se inauguró en octubre de 2005 y tiene cinco habitaciones, cada una con baño privado, secador de pelo y la escala, TV satélite y teléfono, aire acondicionado y calefacción, acabados, suelos de parquet y vigas. Una petición para los más pequeños estará disponible una cuna.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Residenza Il Boschetto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Residenza Il Boschetto ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca