HotelsClick.com

Hotel Accomodation Delia

  Via Gaeta, 64 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

La recepción abre de 08:00 a 16:00.El Accommodation Delia es un acogedor hotel situado en el corazón de Roma, cerca del transporte público y a sólo 500 m de la estación de tren de Termini. Las habitaciones son confortables y disponen de baño. Su ubicación es perfecta para descubrir la Roma antigua, ya que está situado a sólo un paseo de la mayoría de monumentos y lugares de interés turístico, como la Piazza della Repubblica (400 m) y los Baños de Dioclecianos (100 m). Las habitaciones son muy tranquilas y acogedoras, sin ningún ruido exterior. Cuentan con paredes de piedra, ofrecen vistas a un patio interior y están equipadas con todas las comodidades modernas, como conexión inalámbrica a Internet y TV vía satélite. Asimismo, disponen de baño. El Accomodation Delia ocupa un palacio del siglo XIX reformado y está rodeado por una amplia variedad de centros financieros y lugares de interés. Ofrece servicio de traslado al puerto y a los principales aeropuertos y servicio de reserva de taxis. En invierno, se ofrecen tarifas especiales para las estancias de 2 o más noches.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El servicio de limpieza es diario. La ropa de cama y las toallas se cambian cada 3 días.

Restaurante

El hotel ofrece descuentos en los almuerzos y cenas del restaurante "La Famiglia", situado en el mismo edificio.

Situación

Nuestro Bed and Breakfast se encuentra cerca de la estación de Termini. Es fácil llegar a pie ya sólo 500 metros de las Termas de Diocleciano, Piazza della Repubblica con la fuente de la náyade y la Basílica Santa Maria degli Angeli.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Accomodation Delia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Accomodation Delia ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Accomodation Delia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Accomodation Delia ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Accomodation Delia dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar