HotelsClick.com

Hotel Tenuta Agricola Fonte Di Papa

  Via Di Valle Ricca, 70 - 00138 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Salario - Trieste

Relájese en el Tenuta Agricola Fonte Di Papa, con un terreno de 10 hectáreas, ubicado a sólo 20 minutos en bus del centro de la ciudad de Roma, con apartamentos y habitaciones bien conservadas. Situado en una reserva natural, el Fonte di Papa es una antigua granja en la que todavía se cultivan olivos y se crían caballos. Podrá disfrutar de este preciosos escenario junto a la pis exterior. Ideal para un descanso cerca de Roma, en el Tenuta Agricola Fonte di Papa podrá jugar al tenis, al baloncesto, al ping-pong o al futbolín. Asimismo, es perfecto para los amantes de los caballos, ya que hay dos escuelas de equitación, en las que se pueden concertar cases de montar en pony y a caballo. El Fonte di Papa está bien comunicado con el centro de Roma, con buses que salen desde muy cerca. El lago Bracciano y Tivoli también están a menos de una hora y son una opción perfecta para realizar una excursión de un día. Monterotondo está a sólo 1 km, lo que le permitirá fácil acceso a los supermercados, tiendas y a otras instalaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La casa solariega de la finca hay 5 apartamentos independientes para 4 personas con dormitorio, baño, televisión, salón con sofá cama y cocina americana y 1 habitación doble con baño para un total de 22 camas. Los apartamentos (aprox. 50 m²). Are "2 + 2" en algunos casos las personas con la posibilidad de una quinta cama y la habitación (unos 25 metros cuadrados.) ¿Se puede acomodar a dos personas y cuenta con un cuarto de baño privado, televisión y minibar. El dormitorio principal está en el primer piso de la casa tiene dos camas y consta de dormitorio con televisión, minibar y baño completo.

Situación

A lo largo de la antigua Via Salaria, a menos de media hora del centro de Roma, el Tenuta Agricola Fonte di Papa se encuentra dentro de la Reserva Natural de Marcigliana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar