HotelsClick.com

Hotel Tenuta Agricola Fonte Di Papa

  Via Di Valle Ricca, 70 - 00138 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Salario - Trieste

desde US$ 94,00(?) Reservar

Relájese en el Tenuta Agricola Fonte Di Papa, con un terreno de 10 hectáreas, ubicado a sólo 20 minutos en bus del centro de la ciudad de Roma, con apartamentos y habitaciones bien conservadas. Situado en una reserva natural, el Fonte di Papa es una antigua granja en la que todavía se cultivan olivos y se crían caballos. Podrá disfrutar de este preciosos escenario junto a la pis exterior. Ideal para un descanso cerca de Roma, en el Tenuta Agricola Fonte di Papa podrá jugar al tenis, al baloncesto, al ping-pong o al futbolín. Asimismo, es perfecto para los amantes de los caballos, ya que hay dos escuelas de equitación, en las que se pueden concertar cases de montar en pony y a caballo. El Fonte di Papa está bien comunicado con el centro de Roma, con buses que salen desde muy cerca. El lago Bracciano y Tivoli también están a menos de una hora y son una opción perfecta para realizar una excursión de un día. Monterotondo está a sólo 1 km, lo que le permitirá fácil acceso a los supermercados, tiendas y a otras instalaciones.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

La casa solariega de la finca hay 5 apartamentos independientes para 4 personas con dormitorio, baño, televisión, salón con sofá cama y cocina americana y 1 habitación doble con baño para un total de 22 camas. Los apartamentos (aprox. 50 m²). Are "2 + 2" en algunos casos las personas con la posibilidad de una quinta cama y la habitación (unos 25 metros cuadrados.) ¿Se puede acomodar a dos personas y cuenta con un cuarto de baño privado, televisión y minibar. El dormitorio principal está en el primer piso de la casa tiene dos camas y consta de dormitorio con televisión, minibar y baño completo.

Situación

A lo largo de la antigua Via Salaria, a menos de media hora del centro de Roma, el Tenuta Agricola Fonte di Papa se encuentra dentro de la Reserva Natural de Marcigliana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca