HotelsClick.com

Hotel Arcangelo

3 Estrellas

  Via Boezio, 15 - 00192 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

desde 78,00 €(?) Reservar

El hotel Arcangelo goza de una ubicación tranquila a sólo unas calles del Castel Sant?Angelo. Tome un aperitivo en el jardín del ático y admire las maravillosas vistas a la Catedral de San Pedro. El edificio del Arcangelo, completamente reformado, está decorado en estilo Art Nouveau. Las zonas comunes son elegantes y tranquilas, y las habitaciones están equipadas con TV LCD vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. En la zona residencial que hay cerca del Arcangelo encontrará multitud de tiendas, cafeterías y restaurantes. El Vaticano se encuentra a 10 minutos a pie, al igual que la Piazza Navona, al otro lado del río. Relájese en la zona de lectura o en el bar del ático. Por la mañana, saboree un completo desayuno bufé en la sala de desayunos o en su habitación. El hotel Arcangel puede organizar servicios de transporte al aeropuerto y a la estación bajo petición.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, minibar, caja fuerte gratuita en la recepción, TV vía satélite, radio, teléfono de línea directa, tanto en dormitorio y cuarto de baño y conexión inalámbrica a internet.

Situación

La posición es adecuada tanto para hombres de negocios y turistas que pueden caminar a los principales institucional, los principales monumentos, las famosas calles comerciales donde las ventanas muestran las más grandes casas de moda.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Arcangelo ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Arcangelo ofrece un servicio de minibar. El Hotel Arcangelo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca