HotelsClick.com

Hotel Buonarroti Home

  Via Carlo Alberto, 43 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

desde US$ 64,00(?) Reservar

El Buonarroti Home, situado en la segunda planta de un edificio histórico, ofrece 10 confortables habitaciones en pleno centro de Roma, cerca de la estación Termini y la Basílica de Santa María la Mayor. Cuenta con recepción abierta las 24 horas y consigna de equipaje, así como conexión a internet y mostrador de visitas turísticas. El amable personal del hotel le ofrecerá mapas gratuitos. El Buonarroti Home sirve desayunos sencillos, incluidos en el precio de la habitación. En las inmediaciones encontrará restaurantes y cafeterías. Las económicas habitaciones disponen de cuarto de baño, aire acondicionado, TV y caja fuerte. En las inmediaciones hay paradas de autobús público y metro. El Buonarroti Home se sitúa a sólo 100 m de la plaza Vittorio Emanuele.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Buonarroti Home ofrece una sala de desayunos y habitaciones privadas con baño, teléfono, televisión, caja fuerte, aire acondicionado.

Situación

La propiedad está situada en el centro de Roma cerca de la Basílica Santa Maria Maggiore, a sólo cinco minutos a pie del Coliseo, el Foro Romano, Piazza Venezia es la solución perfecta para sus vacaciones en Roma.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Buonarroti Home dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Buonarroti Home ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Buonarroti Home ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca