HotelsClick.com

Hotel B&b Galaxy

  Via Dei Mille, 41/A - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El B&B Galaxy está convenientemente situado, cerca de la Universidad Sapienza de Roma y de la estación de tren Termini. Las habitaciones están disponibles en diferentes tamaños, con conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las clases. Las habitaciones agradables del Galaxy disponen de aire acondicionado y baño privado. Hay enchufes americanos disponibles en las habitaciones. El personal del Galaxy es multilingüe. Además, no tiene hora de cierre nocturno.
B & B Galaxy es un cómodo hotel ubicado en el corazón de la Ciudad Eterna, una zona ideal para viajes de negocios y vacaciones, a pocos pasos de la estación Termini, el Coliseo, el Foro Romano, la Escalinata Española, Via Veneto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los tipos de habitaciones entre individuales, dobles, triples, cuádruples y familiares, todas elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Los baños son amplios y completos se desprende de la bañera o la ducha para reflejar la luz, secador de pelo, enchufes americanos, servicio de cortesía. Para aquellos en el camino no renuncia a la Internet o para aquellos que viajan por negocios de los cuartos siempre se puede conectar como todo el hotel está equipado con WI-FI. Por supuesto que todo se hace aún más cómodo este invierno por la calefacción de aire acondicionado en verano pueden regular individualmente. Nuestras habitaciones son amplias y confortables habitaciones equipadas con minibar, televisión de pantalla plana, caja fuerte electrónica, Internet Comité.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel B&b Galaxy dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel B&b Galaxy estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel B&b Galaxy ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Galaxy ofrece un servicio de minibar.

Reservar