HotelsClick.com

Hotel B&b Basilica Square

  Piazza San Giovanni In Laterano, 26 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El B&B Basilica Square está situado en el distrito de San Giovanni, en el corazón de Roma, enfrente de una de las basílicas más importantes de la ciudad. El Coliseo está a 15 minutos de distancia. Este moderno B&B Basilica Square está ubicado junto a una estación de metro, que le permitirán llegar en pocos minutos a la Fontana di Trevi y al Vaticano. Algunas de las amplias y confortables habitaciones del Basilica Square ofrecen magníficas vistas de la Basílica de San Giovanni en Laterano. Están equipadas con todas las instalaciones modernas, incluyendo tv por satélite y conexión inalámbrica a internet. El Basilica Square cuenta con un amplio salón y cocina, donde podrá elaborar sus propios platos. El desayuno incluye té, café italiano y americano o chocolate caliente y una amplia variedad de tartas y tostadas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en estilo moderno y disponen de TV vía satélite, secador de pelo, aire acondicionado. Tres habitaciones tienen vistas a la plaza de ancho que tiene la Scala Santa y la famosa Basílica de San Giovanni in Laterano, estas habitaciones están amuebladas con camas dobles, con baño interior. La cuarta sala, siempre doble tiene un baño privado que se accede desde el pasillo. Otro apartamento en el mismo edificio consta de 3 dormitorios, 2 con baño en su interior y la otra con baño privado.

Situación

El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles y triples, y cada uno ofrece un único y diferente, con muchas instalaciones y servicios, que normalmente sólo se puede encontrar en el diseño de los hoteles caros. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión LCD con sintonizador de alta del cielo, Internet inalámbrico, sala de desayunos, calefacción y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b Basilica Square dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel B&b Basilica Square ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Basilica Square dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar