HotelsClick.com

Hotel Nardizzi Americana

2 Estrellas

  Via Firenze,38 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

Aquí en el Nardizzi Americana Hotel estamos orgullosos de ofrecer la tradición de nuestro profesionalismo y buena relación calidad precio.
Esta pequeña joya es una de las dos estrellas mejor ubicado en Roma. Nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada en el corazón de Roma, estamos a sólo unos pasos de la Piazza Barberini cerca de la Piazza di Spagna y Fontana di Trevi, con un agradable paseo se puede llegar a Via Condotti, la forma comercial más prestigiosa. Nardizzi hotel goza de una reputación envidiable.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Acogedor y de tamaño mediano.

Exterior

La exclusiva zona comercial de Via Condotti y los bonitos jardines de Villa Borghese están a un corto paseo de distancia.

Habitaciones

Cada habitación tiene baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite y teléfono de línea directa, un desayuno continental incluido, completan los servicios en todas las habitaciones.

Restaurante

Para nuestros huéspedes servimos un desayuno típico: té, café, zumos de fruta y pasteles están disponibles en la sala de desayunos cada mañana, para iniciar en la mejor condición su día romano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Nardizzi Americana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca