HotelsClick.com

Best Western Hotel Piccadilly

3 Estrellas

  Via Magna Grecia, 122 - 00183 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: San Giovanni - Appio

El personal del Hotel Piccadilly está disponible y preparado para satisfacer todas sus necesidades, y en particular, ofrece una gratis Wi-Fi, guardaequipajes gratuito, plancha y bebidas calientes a las 24 24 horas, aparcamiento, de pago, y visitas a la ciudad de reservas.
Situado en el corazón de Roma, en la concurrida Via Magna Grecia, el corazón de la zona comercial de Roma. Tusculum esquina Square, cerca de la famosa Basílica de San Juan de Letrán, el hotel está situado en el centro de Bagdad, no lejos del Coliseo en tan sólo tres paradas de metro de la estación Termini, el destino de la conexión a los aeropuertos y de transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 93 camas divididas en 55 habitaciones con mobiliario moderno y elegante. Las habitaciones del hotel están equipadas con numerosos servicios como wi-fi, aire acondicionado, minibar primera bebida gratis, TV LCD, caja fuerte y secador de pelo. Hotel Piccadilly Roma tiene algunas de sus habitaciones en la reserva de los no fumadores.

Restaurante

Comedor, bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar