HotelsClick.com

Hotel Sole Roma

3 Estrellas

  Via del Biscione, 76 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Navona

El Sole Roma Hotel, el más antiguo de Roma, fue construido sobre las ruinas del Gran Teatro de Pompeyo, donde, según se dice, fue asesinado Julio César en el año 44 antes de Cristo. En el corazón de la ciudad, una zona favorecida por el turismo internacional, las comodidades contemporáneas cumplir con el recuerdo de una historia milenaria.
Situado en el centro histórico, a pocos metros de Campo de 'Fiori, Piazza Farnese y Piazza della Cancelleria, a 200 metros de la Piazza Navona, a 10 minutos de San Pedro y el Coliseo, goza de una ubicación ideal que permite visitar el los sitios más famosos de la ciudad eterna a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión WI-FI y TV vía satélite. Algunas tienen vistas a las cúpulas, los tejados y las calles de la antigua Roma, otras con vistas a las terrazas y los jardines llenos de flores donde los huéspedes pueden pasar días memorables.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Sole Roma estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Sole Roma dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar