HotelsClick.com

Hotel Rimini

3 Estrellas

  Via Marghera, 17 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

La atractiva localización del hotel en el casco antiguo de Roma, sus ventajas y su proximidad con la estación Termini, convierten al Hotel Rimini en el alojamiento ideal para las familias. Está dotado de habitaciones espaciosas y acogedoras (de hasta 4 personas); además, sus numerosos servicios, como la conexión a Internet wi-fi y la televisión por satélite con los canales más solicitados del paquete SKY TV, lo hacen práctico para las exigencias de los clientes en viaje de negocios e ideal para los jóvenes que buscan un alojamiento económico y confortable. El Hotel Rimini ocupa un elegante edificio del siglo XIX, antigua residencia estival de los príncipes Cesarini Sforza. De los gloriosos fastos del pasado, el edificio ha conservado la estructura original, unos espléndidos mármoles y una atmósfera elegante y relajante. El edificio pertenece a nuestra familia desde 1920, año en que se transformó en pensión. Poco a poco se fue enriqueciendo con el confort y los servicios que hacen que una estancia sea agradable e inolvidable. Desde 2007, el Hotel Rimini de Roma forma parte del grupo ECOWORLDHOTEL: una cadena de hoteles independientes que se caracteriza por su política de gestión de la energía y de protección del medio ambiente, por medio de soluciones como el uso de materiales ecológicos, recursos y suministros locales, así como métodos de ahorro en el consumo orientados a una política ecológica, con el objetivo de proteger el medio ambiente y difundir el turismo sostenible.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El Hotel Rimini de Roma se encuentra en una zona estratégica para los clientes en viaje de negocios, puesto que está cerca de las oficinas de la Jefatura de Policía, los ministerios, la Universidad La Sapienza y el Policlínico Umberto I, la Escuela Superior de Policía y los Ministerios del Interior, de Obras Públicas y de la Defensa. El hotel resulta también ideal para pasar una estancia de vacaciones, gracias a su ubicación en el casco antiguo de Roma, entre los principales monumentos y próximo al Teatro de la Ópera. El Hotel Rimini se encuentra en el Rione di Castro Pretorio, entre la Estación Central de Roma Termini y la Ciudad Universitaria, precisamente frente a la sede del Ente Nazionale Italiano per il Turismo. El antiguo Rione di Castro Pretorio es un barrio que se caracteriza por la presencia de importantes edificios institucionales como la Biblioteca Nacional, el Museo Arqueológico de Palazzo Massimo, el Consejo Superior de la Magistratura y la prestigiosa Universidad La Sapienza. La posición céntrica del hotel permite llegar en pocos minutos a los principales sitios de interés histórico, cultural y empresarial, ya sea a pie o utilizando la eficiente red de medios públicos que atraviesa toda la ciudad.

Habitaciones

Habitaciones con múltiples configuraciones, para cumplir con las exigencias más diversas. Entre los huéspedes del Hotel Rimini de Roma, se encuentran, por un lado, los clientes en viaje de negocios y de empresa, que buscan elegancia, practicidad y comodidad; por el otro, las familias, que aprecian las económicas habitaciones triples y cuádruples, próximas a los principales puntos de interés del casco antiguo de Roma y al Hospital Umberto 1. El Hotel Rimini ofrece diferentes tipos de habitación para satisfacer diferentes exigencias: individuales, dobles, triples y cuádruples, 37 en total. Algunas habitaciones están reservadas exclusivamente para los no fumadores. Todas han sido completamente insonorizadas para garantizar noches serenas y tranquilas, no obstante la posición céntrica. Para que su estancia sea aún más agradable, las habitaciones de este elegante hotel de Roma se han dotado de comodidades de alta calidad, como aire acondicionado, teléfono directo con monitor para navegar en Internet, caja fuerte, minibar, TV satelital y un cómodo baño privado con bañera o ducha de hidromasaje y secador de pelo.

Restaurante

Rico y delicioso desayuno, premiado como mejor bufé por la prestigiosa revista "Viaggi e Sapori". Dulces caseros, croissants recién salidos del horno, fruta fresca de temporada, una selección de embutidos italianos con D.O.P. y pan dulce horneado. El desayuno se sirve en nuestra sala de restaurante, que antiguamente era una terraza panorámica con vistas a las cúpulas de la Basílica del Sagrado Corazón y a los típicos tejados de Roma. En la actualidad, ha sido restaurada en estilo antiguo inglés, embellecida con reproducciones de famosos cuadros de autor y adornada siempre con flores frescas y perfumadas. Para aperitivos, cócteles y pequeños tentempiés, tenemos un Snack Bar, ideal si uno desea relajarse después de un día ajetreado. Y para hojear revistas y guías turísticas, refúgiese en la intimidad de nuestro salón de lectura, que tiene un precioso techo con vigas a la vista originales del siglo XIX. Estaremos encantados de sugerirles itinerarios interesantes para visitar la ciudad, les aconsejaremos trattorías y restaurantes típicos. Existe la posibilidad de organizar para ustedes visitas guiadas a la ciudad y alrededores, así como de reservar entradas para exposiciones espectáculos y eventos deportivos, como el torneo de Rugby de las Seis Naciones, el Maratón de Roma y los campeonatos de fútbol, como la liga italiana y la Champions League y mucho más.

Situación

Entre los hoteles de 3 estrellas en pleno casco antiguo de la capital, el Hotel Rimini Roma conjuga el encanto de la Ciudad Eterna, el confort de un hotel económico, pero elegante y acogedor, así como sus numerosos servicios y comodidades. Por otra parte, resulta fácil llegar a este hotel de 3 estrellas situado en el casco antiguo romano, puesto que el Hotel Rimini Roma se encuentra cerca de la estación de trenes y de la terminal que lleva al aeropuerto de Fiumicino.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

El Hotel Rimini dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Rimini ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Rimini ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 45 MIN
  • Estación: ROMA TERMINI
  • Tiempo necesario para llegar estación: 2 MIN
  • Metro: TERMINI
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN
  • Distancia del centro: 0.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 40 KM
  • Ferias: NUOVA FIERA DI ROMA
  • distancia de la estación: 0.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar