HotelsClick.com

939 Hotel

2 Estrellas

  Via del Clementino, 94 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trevi

A precios asequibles, el hotel ofrece a sus huéspedes alojamiento de calidad en un entorno cómodo y relajado. Cada esfuerzo es hecho para garantizar que la estancia de cada huésped sea lo más agradable posible, con un servicio amable y profesional y la atención prestada a cada detalle. El hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente de elegancia, combinado con la hospitalidad, la eficiencia y las mejores prácticas profesionales del servicio, y le ofrece un amplia relación calidad/precio. El edificio del hotel tiene una fachada elegante, agradable característico estilo romano. Mobiliario de alta calidad con detalles que caracterizan a este hotel. Dispone de 17 habitaciones exclusivas en la dedicación completa al minimalismo. Renovado en 2008, el edificio está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas y servicio de salida, ascensor y sala de desayuno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 17 habitaciones, todas con excelentes servicios y útiles, como teléfono, televisión, acceso a Internet, minibar y baño privado.

Restaurante

Sala de desayuno. Servicio de habitaciones.

Situación

El hotel goza de una ubicación envidiable, ubicado entre las pintorescas calles del centro histórico de Roma, a poca distancia de la Piazza di Spagna y la Piazza Navona.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El 939 Hotel dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador

El 939 Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El 939 Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar