HotelsClick.com

Hotel Cecil

3 Estrellas

  Via Francesco Crispi, 55 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Spagna

Hotel Cecil es un hotel 3 estrellas de calidad superior, rico de caracteristicas que le rinden único es su tipo: el amor por la cultura y la historia, la atmosfera que mezcla un importante pasado con la comodidades modernas. Los restos arquelógicos se muestran en el amplio hall,los muebles, cuadros antiguos y el portón del siglo XVIII, representan solamente algunos de los detalles preciosos que le darán la impresión de estar suspendido en el tiempo, en un lugar encantado.
El Hotel Cecil está situado en el centro de Roma, en una posociòn ideal para quien desea pasar una placentera estadìa en directo contacto con su iniguable belleza.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este exclusivo establecimiento con clase ocupa un bonito edificio del siglo XVI y combina el respeto por el pasado y el gusto por la cultura con comodidades y servicios modernos, como ordenador y conexión a Internet. El gran vestíbulo cuenta con una muestra de restos arqueológicos y pinturas antiguas y la entrada principal del hotel tiene unas impresionantes puertas del siglo XVIII.

Exterior

Hay una terraza en la planta superior que ofrece vistas panorámicas inolvidables de la ciudad - un lugar de encuentro especial y romántico que puede ser escenario de una agradable conversación, crear un ambiente relajante para disfrutar de un rato tranquilo o servir como punto de obsevación privilegiado donde podrá detenerse y maravillarse con una de las ciudades más bonitas del mundo.

Habitaciones

Las 41 habitaciones están decoradas con un refinados gusto y están dotadas de todas las comodidades: apena entren serán conquistados del aire acogedor e íntimo que se respiras. El ambiente es extremamente agradable y cautivante,y para ustedes será un placer reposar y relajarse después de una jornada dedicada a visitar Roma o dedicada al trabajo.

Restaurante

No hay restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com