HotelsClick.com

Hotel Grifo

3 Estrellas

  Via del Boschetto, 144 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

Encontrará nuestro hotel cuando camine por el el barrio Monti del centro de Roma. El Grifo está situado entre el Coliseo, la Fontana di Trevi, el Foro Romano y la basílica de Santa Maria Maggiore. Inaugurado en 1976, ofrece un ambiente acogedor y un servicio atento a los huéspedes, que encuentran en él una solución magnífica para descubrir el espíritu de Roma, más allá de la experiencia turística habitual. Si sólo busca un lugar para dormir puede que no repare en nuestro hotel situado en Monti, el barrio más antiguo y emblemático de la ciudad (céntrico, seguro y con ambiente de localidad pequeña). El Grifo le sorprenderá con habitaciones impecables, el desayuno bufé más generoso que puede ofrecer un hotel independiente y un servicio de recepción 24 horas, con un equipo atento a recomendarle cómo aprovechar al máximo su estancia en la Ciudad Eterna. Entre otras particularidades que harán agradable su estancia en el Grifo encontrará una terraza azotea con vistas al vecindario, ideal para relajarse y disfrutar de la brisa vespertina. Encontrará nuestro hotel cuando camine por el el barrio Monti del centro de Roma. El Grifo está situado entre el Coliseo, la Fontana di Trevi y el Foro Romano y basílica de Santa Maria Maggiore. Le invitamos cordialmente a descubrir nuestra hospitalidad y servicio atento, y a disfrutar de las magníficas vistas desde nuestra terraza.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, con un mostrador de recepción a la izquierda de la entrada. Está decorado en un estilo tradicional.

Exterior

Es un palacio italiano tradicional.

Habitaciones

La amplia y variada oferta de habitaciones del hotel Grifo presenta un estilo sobrio y funcional. Además de con las instalaciones de la lista, todas incluyen set de cortesía. La limpieza de las habitaciones es diaria y está incluida en la tarifa de alojamiento. Junto con ella se proporcionan toallas, champú y jabón líquido para la ducha, jabón y gorro de baño. Habitaciones para personas con movilidad reducida y cunas para bebes, disponibles bajo petición. El hotel también ofrece habitaciones Basic con baño privado y ducha en el piso.

Restaurante

El excelente bufé del desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve en el comedor de 7:30 a 10:00. Si cree que un desayuno contundente y de calidad es el elemento principal para empezar bien el día, apreciará nuestro vasto menú basado exclusivamente en productos frescos. Entre otros, encontrará: todo tipo de bebidas y zumos, pan recién horneado, cruasanes, cereales, mermelada, jamón, queso y yogur.

Situación

El hotel está situado en el centro histórico de Roma, a medio camino entre el Coliseo y la Fontana de Trevi, en el corazón de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Grifo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Grifo está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Grifo estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Grifo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar