HotelsClick.com

Hotel Beau Site Rome

4 Estrellas

  Via Ludovisi, 45 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

The hotel has a perfect location to reach all major attractions even by foot. 1108 FR
The hotel has an ideal location, it is situated in Via Ludovisi that connect directly to Via Veneto and fro which it is possible to reach all major attractions.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con muebles de estilo fino y agradable. La elegante decoración, el estilo de servicio impecable y la comodidad de cada uno de los ambiente crea una atmósfera encantadora que hace agradable y memorable incluso a la permanencia más corta. El Beau Site es una residencia histórica, pero de todas maneras de alta tecnología: el WiFi gratis y el iPad, disponible a nuestros clientes, son solo algunos de los detalles que contribuyen a crear una balanceada unión entre el estilo y la eficiencia.

Exterior

El bello edificio donde está ubicada nuestra Antica Residenza fue construido por la famosa familia de arquitectos romanos Busiri Vici y tubo originalmente la idea de un hogar privado; entonces, la tranquilidad, sofisticación y exclusividad de su ubicación sugirieron la reestructura de una parte del edificio, con el objetivo de crear una joya de la hospitalidad que pudiera asegurar clase, privacidad y descanso.

Habitaciones

Rooms are medium in size with traditional and fine decors. They are decorated in pastel shades that gives a comfrotable atmosphere. The bathroom are with marble.

Restaurante

Por la mañana, en el cuarto Bow Window (único en su genero) se sirve el desayuno continental con un buffet completo de comidas dulces y saladas, siempre frescas y acompañadas por el mejor café italiano y productos típicos. Una selección de bebidas fue hecha por un Sommelier especialmente para los huéspedes de Beau Site, incluso para los más exigentes. Todos es ofrecido por un servicio especial en el salón comedor Bow Window, o en la total discreción de su dormitorio.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
Reservar