HotelsClick.com

Hotel Verona

3 Estrellas

  Via di Santa Maria Maggiore, 154 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

Hotel Verona está situado a pocos pasos de la Basílica de Santa Maria Maggiore, muy cerca a pie de la estación Termini, el Coliseo, el Foro Romano y otros monumentos emblemáticos. Lugares de interés como la Piazza Venecia, la Fontana de Trevi y el Panteón son fácil y rápidamente accesibles desde el hotel, en transporte público o dando un agradable paseo por el centro de la ciudad. La zona dispone de numerosos restaurantes, tiendas, bares y cafeterías. El Hotel Verona es un hotel de gestión familiar. Las habitaciones son elegantes, confortables y están equipadas con todas las comodidades. El personal está a su disposición las 24 horas para ayudarle con el alquiler de vehículos, reserva de visitas guiadas y cualquier cosa que necesite. El hotel ofrece un alojamiento perfecto para familias y grupos. Dispone de zona especial para reuniones y eventos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 37 habitaciones divididas entre dobles, triples y cuádruples. Sobrio y elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, teléfono directo, caja fuerte y para prueba de sonido.

Situación

Hotel Verona Roma es, literalmente, en el corazón de la histórica ciudad de Roma, en Via Santa Maria Maggiore, el flanco de la basílica romana de 360 a. C.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar

El Hotel Verona ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Verona ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com