HotelsClick.com

Hotel Village Flaminio Camping Bungalow Park

4 Estrellas

  Via Flaminia Nuova, 821 - 00189 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Salario - Trieste

Ideal para familias, este complejo ofrece bungalows de estilo y ofrece muchas facilidades para familias, grupos juveniles y personas que viajan solas. La propiedad ofrece una recepción, check-in y check out 24 horas del día 24, caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa, quiosco, supermercado, tiendas, bares, cafetería, pub, sala de televisión, sala de desayunos y restaurante . Los huéspedes también pueden disfrutar de aire acondicionado, acceso Wifi a Internet en zonas públicas (de pago), servicio de lavandería (de pago) y alquiler de bicicletas (de pago). Para aquellos que lleguen en un aparcamiento disponible.
El hotel se encuentra sobre el Parque histórico de Vejo, en la zona norte de Roma, en un expléndido oasis de verde y tranquilidad, desde donde el centro histórico se alcanza en solos 15 minutos con los transportes públicos. ¡Una ocasión única para aprovechar a lo máximo de vuestro tiempo!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones y nuestros dormitorios son bungalows espaciosos y luminosos, completamente ultimados, con entrada indipendiente, decorados de manera moderna y funcional, para responder a las múltiples exigencias de todos los huéspedes. En el exterior hay un gracioso balcón cubierto con mesa y sillas de jardín, para gozar de la sombra estival del Parque, permitiros de aprovechar a lo máximo de vuestras jornadas de relax con una placentera pausa lectura o tomarse una de las bebidas ofertas por la Dirección. Encontraréis las camas ya hechas con sábanas y mantas, un kit de toallas y el minibar listo y gratuito. En los apartamentos está prevista también un cuarto de estar y una zona cocina completamente equipada con batería de cocina, frigorífico y utensilios de cocina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Village Flaminio Camping Bungalow Park ofrece un relajante bar. El Hotel Village Flaminio Camping Bungalow Park ofrece servicio de lavandería. El Hotel Village Flaminio Camping Bungalow Park es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Village Flaminio Camping Bungalow Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Village Flaminio Camping Bungalow Park ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar