HotelsClick.com

Hotel Angel

3 Estrellas

  Via M. Dionigi, 45 - 00193 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Ubicado en un edificio que data de 1900, este histórico hotel cuenta con un total de 20 habitaciones. Gracias a su posición estratégica entre los Pasos Españoles Escalinata Española y la Ciudad del Vaticano, es una base perfecta para turistas y viajeros de negocios. Esta estructura es ideal para familias con un área de recepción abierta las 24 horas del día 24, caja fuerte, ascensor y garaje.
Angel es un Hotel central, situado entre la Plaza de España y la Ciudad del Vaticano. Dista pocos minutos a pié de los principales lugares de interés de Roma como por ejemplo el Ara Pacis, Plaza Navona, Fuente de Trevi, Via del Corso, el Panteón y Plaza Venecia .

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones decoradas con gusto y elegancia dotadas con todo el comfort para una agradable estadía: Aire Acondicionado, Teléfono Directo, TV Satelitar, Baño privato con Ducha, Secador de pelo

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Angel dispone de un garaje interno para aparcar un coche que será resguardado de la intemperie.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Angel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar