HotelsClick.com

Hotel Altavilla Dieci

2 Estrellas

  Via Principe Amedeo, 9/b - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El hotel Altavilla goza de una céntrica ubicación en Roma, entre la estación de tren de Termini y el Coliseo. Es el lugar ideal para viajar con estilo a precios muy asequibles. Este elegante hotel de 2 estrellas ofrece un ambiente clásico, con techos abovedados y paredes de ladrillo expuesto. Elija entre las confortables habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Todas disponen de baño, TV vía satélite y un mobiliario funcional y confortable. El Altavilla ofrece habitaciones luminosas con muebles de madera color cereza y cortinas y colchas de colores cálidos a juego. La mayoría dispone de balcón. El agradable personal del Altavilla puede recomendarle restaurantes, visitas turísticas y excursiones. Servicio de transporte al aeropuerto y aparcamiento disponibles bajo petición por un cargo adicional. El transporte público y las estaciones de metro están a sólo 50 metros del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 23 habitaciones del Hotel Altavilla son sobrios y elegantes, Muy luminoso con grandes ventanales con vistas a la agradable terraza. Cada habitación tiene aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite, teléfono directo, baño privado con secador de pelo, ducha o bañera.

Restaurante

El hotel dispone de una sala de desayunos que ofrece un desayuno continental. El hotel también dispone de un bar.

Situación

El hotel Altavilla se encuentra a sólo 200 metros de la estación principal de Roma, a 50 metros de la parada de autobús, cerca de dos entradas al metro, tranvía y cerca del terminal de autobuses, desde donde parten los enlaces en toda la ciudad, con la conveniencia de contar con la parada del aeropuerto de Ciampino y el metro hasta el aeropuerto de Fiumicino, en las cercanías de la estación de Termini.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Altavilla Dieci dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Altavilla Dieci está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Altavilla Dieci ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Altavilla Dieci ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca