HotelsClick.com

Hotel Clarin

2 Estrellas

  Via Palermo 36 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Rome y el año de apertura fue 1950. Esta cerca de Colosseo y la estación más cercana es Repubblica. Las 21 habitaciones estan equipadas con secador de pelo.
Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Rome y el año de apertura fue 1950. Esta cerca de Colosseo y la estación más cercana es Repubblica.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Si usted está buscando un lugar donde alojarse en Roma, de ubicación céntrica, entre la Colle del Quirinale y la estación de trenes, elija el cómodo y económico Hotel Clarin: se distingue entre los hoteles 2 estrellas de Roma por sus acogedoras áreas comunes y la amabilidad de su personal.

Exterior

En Rione Monti, en Roma, el Hotel Clarín se presenta como un hotel más cómodo de 2 estrellas en la capital. Recientemente renovado, ofrece todas las comodidades y un servicio excelente en un ambiente agradable y relajante.

Habitaciones

Clarin Hotel tiene 21 habitaciones decoradas con estilo moderno con baño privado, televisión, teléfono, calefacción y ventilación. Se dividen en diferentes tipos: familiares, individuales, dobles, triples y cuádruples. El mobiliario sobrio y delicado es el mismo para cada apartamento y es superior a la normal de los hoteles de 2 estrellas de Roma y los cuartos de baño con ducha y secador de pelo.

Restaurante

In a beautiful room, you will be served a bountiful buffet breakfast, while you may enjoy relaxing in the TV room or taking a break at the bar of one of the most hospitable hotels in Rome.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Clarin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
Reservar