HotelsClick.com

Hotel L'oasi

3 Estrellas

  Via Ferdinando Neri 48 - 00050 Aranova Fiumicino - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Fiumicino

El Hotel Residence L'Oasi tiene habitaciones y apartamentos, ubicados en diferentes partes del complejo y rodeados por un exuberante jardín con magníficas vistas a la costa del Mar Tirreno, ofreciendo el escenario perfecto para congresos, conferencias, reuniones o bodas. Los cuatro salones comedores de diferente tamaño sirven platos internacionales y locales y son ideales para banquetes, almuerzos o cenas de negocios y eventos especiales. La piscina, rodeada de una exuberante vegetación con árboles de eucalipto centenarios, garantiza momentos de relax, y el bar de la piscina ofrece bebidas refrescantes y platos ligeros. Otros dos bares están situados en el interior del edificio principal.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Residence L'Oasi ofrece un apartamentos de un dormitorio y habitaciones individuales, dobles y triples, todas elegantemente decoradas y dotadas de servicios e instalaciones de primera clase. Los apartamentos, concebidos para satisfacer las necesidades de los turistas y viajeros de negocios que desean permanecer en Roma durante un largo período, consisten en un dormitorio doble, un cuarto de baño, una sala de estar con cocina americana y balcón. Todas las habitaciones disponen de minibar y todos los alojamientos ofrecen aire acondicionado regulable, teléfono directo, acceso gratuito a Internet Wifi y televisión vía satélite. Hay habitaciones accesible para minusválidos disponibles previa petición.

Situación

El hotel está ubicado a 23 km del aeropuerto ya 40 km del centro de Roma. El hotel ofrece servicio de transporte a un costo de 40 €.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 14:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 40 KM
  • Distancia del aeropuerto: 23 KM
Reservar