HotelsClick.com

Hotel Residenza Domizia

3 Estrellas

  Via dei Coronari, 14 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Navona

El hotel tiene una ubicación perfecta en el centro de Roma. La recepción está abierta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los fines de semana de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Los huéspedes que lleguen después de esta hora encontrarán instrucciones para recoger la llave ellos mismos.
El Residenza Domizia está en Via dei Coronari, una de las calles más antiguas de Roma, a pocos pasos de lugares con reconocida importancia histórica, artística y política como el Parlamento, Piazza Navona, Via del Corso, el Panteón, la Fontana di Trevi, la escalinata de la Plaza de España y muchos otros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo pequeño. La recepción abre de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas. Para garantizar el registro comunique su hora de llegada al hotel. Si el registro es después de horas de oficina se le cargará un suplemento en el momento.

Exterior

Historical building set in an amazing area.

Habitaciones

Las habitaciones son una pequeña joya de tradición y cordialidad. Ofrecen las ventajas de un cómodo hotel en el centro histórico pero sin renunciar al anonimato: silenciosas, confortables, decoradas con gusto, todas ellas están dotadas de servicios privados. Entre los servicios suplementarios estándar figuran: Caja fuerte, teléfono, tv vía satélite, conexión Adsl a Internet, sistema de climatización.

Restaurante

No hay restaurante, el desayuno es servido en el cuarto.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Residenza Domizia ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Residenza Domizia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residenza Domizia ofrece un servicio de minibar. El Hotel Residenza Domizia dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar