HotelsClick.com

Hotel Marechiaro

2 Estrellas

  Via Gioberti, 30 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El hotel goza de una Marechiaro posición central en Roma, en el corazón del barrio de Esquilino y vibrante a pocos metros de la estación de tren de Termini, centro importante de transporte pubblic con conexiones a las otras partes de la ciudad. Este hotel de bajo presupuesto, que ocupa el primer y tercer piso de un edificio de estilo Umbertino con ascensor, cuenta con habitaciones sencillas. Con la estación de metro, diversas paradas de autobús y la estación central de tren cercanas, Hotel Marechiaro es una base ideal para turistas que buscan un alojamiento barato en una zona céntrica de Roma. La animada zona que rodea el hotel también está lleno de cafés, restaurantes, bares y tiendas. El hotel está abierto hasta la medianoche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es pequeño, el mostrador de recepción da a la entrada y tiene una pequeña sala de estar con dos sofás. Es bastante básico.

Exterior

El hotel está entre los pisos 1º y 3º de un edificio histórico de 5 pisos del siglo XIX que tiene ascensor.

Habitaciones

Las habitaciones están limpias, son cómodas y tienen muebles sencillos, están equipadas con televisión, teléfono de marcado directo y calefacción. Los cuartos de baño son pequeños y están en buenas condiciones, tienen ducha.

Situación

El hotel Marechiaro se encuentra en la animada zona de Esquilino, cerca de la estación de tren de Termini, que se caracteriza por los típicos edificios de estilo Umbertino, vestigios romanos como las termas de Diocleciano, y basílicas espléndidas como la de Santa María la Mayor, Santa María de los Ángeles, San Giovanni in Laterano y Santa Croce in Gerusalemme.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Marechiaro ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar