HotelsClick.com

Hotel Athena

2 Estrellas

  Via Ercole Pasquali, 3 - 00161 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Nomentano - Universita'

El hotel Athena está situado en un barrio tranquilo, en la zona universitaria de la ciudad, con fácil acceso al centro histórico y las principales atracciones turísticas. Conveniente para las estaciones de tren de Termini y Tiburtina, el Athena es un hotel de excelente ubicación en el centro de Roma. El hotel ofrece 30 confortables habitaciones equipadas con modernas comodidades. El desayuno tipo buffet se sirve en una sala confortable y en el horario de verano en el balcón. El personal multilingüe estará a su servicio para que se sienta más en casa durante su estancia. El hotel ofrece servicios para hacer su estancia más cómoda y agradable, como alquiler de vehículos, ascensor, cambio de moneda, servicio de lavandería, cuartos para no fumadores, estacionamiento y teléfono directo. Atenea también ofrece los siguientes servicios: copia y fax, depósito de equipaje, los periódicos y una ruta guiada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño pero funcional. Está equipado en un estilo tradicional y equipado con una pequeña sala con asientos.

Exterior

Este es un edificio tradicional con fachada amarilla.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, los mueble son de un bonito estilo. Están decoradas en colores pastel y los cubrecamas y las cortinas están bien coordinadas. Ellas tienen un ambiente cómodo y relajante.

Restaurante

El agradable salón de desayuno respeta el estilo tradicional del hotel.

Situación

El hotel Athena está situado en la zona universitaria de Roma cerca de la estación Termini y la estación de Tiburtina. El centro histórico y las principales atracciones de la ciudad, como el Coliseo sólo cuatro paradas de metro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Athena ofrece un relajante bar. El Hotel Athena ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Athena dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar