HotelsClick.com

Hotel Adriatic

2 Estrellas

  Via Vitelleschi, 25 - 00193 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Ofreciendo un alojamiento tranquilo todas las noches, Adriatic Hotel se encuentra justo en el corazón de Roma, entre el Castillo de San Ángel y la Catedral de San Pedro. Nuestro hotel está situado a sólo tres cuadras del Vaticano, donde se puede visitar la calle comercial de largo de "Cola di Rienzo" durante su estancia en Roma. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con balcón, y todos los huéspedes tienen acceso al solarium encantadora. Te invitamos a hacer Adriático Hotel su hogar mientras que en Roma! Este establecimiento ofrece un excelente equilibrio entre precio y comodidad. Ya sea para un breve descanso de negocios o vacaciones, el personal brindará un servicio eficiente, cálido y cordial, para que su estancia en el hotel sea confortable y memorable. Las habitaciones están equipadas con un baño privado con ducha, balcón, televisión por cable vía satélite, teléfono, solarium y calefacción central. Este hotel también ofrece excursiones. La Ciudad del Vaticano se encuentra al otro lado del río Tíber al oeste del centro de la ciudad de Roma, a poca distancia de la Piazza Navona y Campo de 'Fiori y unidas por tres puentes: Ponte Principe Amedeo, Ponte Vittorio Emanuele II y el Ponte Sant'Angelo. La larga calle comercial de Cola di Rienzo es la principal zona comercial y tiene un muy buen mercado cubierto de alimentos todos los días, todas las cadenas de tiendas y pequeñas boutiques buena. Si la razón principal para visitar Roma es el Vaticano, esta zona es perfecta, ya que el alojamiento aquí tiende a ser ligeramente más barato también. Así que si tienes una familia joven o para gente que prefiere ver el paisaje durante el día, esta zona es también una buena opción. ** Por favor tenga en cuenta que hay un suplemento de 10 euros por día pagado por el cliente al hotel si desea utilizar el aire acondicionado .**Restaurante cercano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño y ducha, teléfono, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV vía satélite.

Restaurante

Restaurante cercano.

Situación

La propiedad se encuentra a 300 metros de San Pedro y Castel S. Angelo ofrece un alojamiento tranquilo. Desde aquí se puede empezar a explorar los principales monumentos de Roma, gracias al transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Adriatic dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com