HotelsClick.com

Hotel Adriatic

2 Estrellas

  Via Vitelleschi, 25 - 00193 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Ofreciendo un alojamiento tranquilo todas las noches, Adriatic Hotel se encuentra justo en el corazón de Roma, entre el Castillo de San Ángel y la Catedral de San Pedro. Nuestro hotel está situado a sólo tres cuadras del Vaticano, donde se puede visitar la calle comercial de largo de "Cola di Rienzo" durante su estancia en Roma. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con balcón, y todos los huéspedes tienen acceso al solarium encantadora. Te invitamos a hacer Adriático Hotel su hogar mientras que en Roma! Este establecimiento ofrece un excelente equilibrio entre precio y comodidad. Ya sea para un breve descanso de negocios o vacaciones, el personal brindará un servicio eficiente, cálido y cordial, para que su estancia en el hotel sea confortable y memorable. Las habitaciones están equipadas con un baño privado con ducha, balcón, televisión por cable vía satélite, teléfono, solarium y calefacción central. Este hotel también ofrece excursiones. La Ciudad del Vaticano se encuentra al otro lado del río Tíber al oeste del centro de la ciudad de Roma, a poca distancia de la Piazza Navona y Campo de 'Fiori y unidas por tres puentes: Ponte Principe Amedeo, Ponte Vittorio Emanuele II y el Ponte Sant'Angelo. La larga calle comercial de Cola di Rienzo es la principal zona comercial y tiene un muy buen mercado cubierto de alimentos todos los días, todas las cadenas de tiendas y pequeñas boutiques buena. Si la razón principal para visitar Roma es el Vaticano, esta zona es perfecta, ya que el alojamiento aquí tiende a ser ligeramente más barato también. Así que si tienes una familia joven o para gente que prefiere ver el paisaje durante el día, esta zona es también una buena opción. ** Por favor tenga en cuenta que hay un suplemento de 10 euros por día pagado por el cliente al hotel si desea utilizar el aire acondicionado .**Restaurante cercano.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño y ducha, teléfono, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV vía satélite.

Restaurante

Restaurante cercano.

Situación

La propiedad se encuentra a 300 metros de San Pedro y Castel S. Angelo ofrece un alojamiento tranquilo. Desde aquí se puede empezar a explorar los principales monumentos de Roma, gracias al transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Adriatic dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca