HotelsClick.com

Hotel Sol Romae

  Via della Madonna del Riposo, 46 - 00165 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aurelia - Fiumicino

El personal está siempre dispuesto a dar toda la información sobre los horarios de autobuses, metro y estaciones de tren. La gestión y organización se gestionan con prudencia, con experiencia en la industria del turismo. La hora de registro es a partir de las 14:00 horas hasta las 20:00 horas.
La propiedad está situada en las ciudades con más historia de Europa, a pocos pasos de la Ciudad del Vaticano. Situado en un edificio de 1900, construido enteramente de mármol, desde donde se puede admirar la cúpula de la Basílica de San Pedro. La propiedad se encuentra a 1 km de las murallas de la Ciudad del Vaticano, a 2 km de la Plaza de San Pedro, con su basílica y uno de los principales centros neurálgicos de la ciudad. A 400 metros de la línea de metro A (Baldo degli Ubaldi) ya 200 metros de la parada de autobús que le llevará a la Piazza Navona en pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La habitación tiene un mini bar, un LED TV vía satélite Sky y aire acondicionado. El baño privado tiene secador de pelo y una línea de cortesía. Las habitaciones se limpian a diario.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sol Romae ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sol Romae dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar