HotelsClick.com

Hotel Appia Avenue 639

  Via Appia Nuova, 639 1° piano - Scala B Interno 2 - 00179 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: San Giovanni - Appio

desde US$ 70,00(?) Reservar

La propiedad está situada en el primer piso de un edificio de los años sesenta por los grandes y luminosas habitaciones, recientemente reformadas, con un balcón que da a la Via Appia Nuova. El desayuno se sirve en el bar de abajo (croissant y bebida caliente de elección), pero en ocasiones puede ser necesaria también en la habitación con una simple llamada telefónica. Las habitaciones pueden estar situadas en el edificio principal pero también en edificios diferentes.
La propiedad está situada en una de las calles históricas más importantes de Roma, Via Appia Nuova, a pocos metros de Largo dei Colli Albani (Estación Metro - Línea Roja "A" - y de la terminal de autobuses) donde se llega a caminar en 5 minutos. El "Parco dell 'Appia Antica" se encuentra cerca. La propiedad está situada en una de las pocas zonas de Roma con amplias posibilidades de aparcamiento gratuito.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad cuenta con 5 dormitorios, dos con baño en suite, tres con dos baños compartidos y lavabo privado interior. Cada habitación está dedicada a un arte - el talento de Roma - cada una personalizada y decorada en un estilo diferente por arquitectos italianos. Cada habitación está equipada con todas las comodidades: TV LED, aire acondicionado, secador de pelo, hervidor de agua, cierre de seguridad, doble ventana, WI-FI + enchufe de la red ADSL. La propiedad también cuenta con una máquina de café, una nevera y un microondas en la zona común.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 16:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Appia Avenue 639 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca