HotelsClick.com

Dependance Hotel Dei Consoli

3 Estrellas

  Via Germanico 66 Rome 00192 Italy - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Los clientes deben registrar la entrada y salida en el hotel hermano Dei Consoli situado en Via Varrone 2 / D (a 600 metros del Dependance) El desayuno no está incluido en la estancia estándar en el Dependance, pero se pueden organizar bajo petición en el momento de la reserva o a su llegada al Hotel dei Consoli Terrace, mediante el pago de un suplemento.
El Dependance consta de apartamentos situados en Via Germanico 66, lo que significa que Dependance no es parte del edificio principal del Hotel dei Consoli. Sin embargo, está a una corta distancia a pie del Hotel dei Consoli. Al igual que el hotel, que se encuentra en las inmediaciones de la majestuosa Plaza de la Basílica de San Pedro y a pocos pasos de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel no tiene vestíbulo, los clientes deben registrar la entrada y salida en el hotel hermano Dei Consoli situado en Via Varrone 2 / D (a 600 metros del Dependance)

Exterior

Hacemos notar que el Dependance no dispone de recepción y bar dedicados. Para cualquier solicitud se debe dirigir a la recepción del Hotel dei Consoli - en Varrone 2 - abierta las 24 horas, o al bar del Hotel dei Consoli (abierto de 18:00 a 23:00).

Habitaciones

Las habitaciones del Dependance cuentan con suelos de mármol, a diferencia de los del Hotel dei Consoli, que están enmoquetados, y por lo tanto los pequeños animales domésticos son admitidos bajo petición, sujetos a confirmación con la dirección en el momento de la reserva.

Restaurante

El hotel no tiene restaurante, pero los clientes pueden almorzar o cenar en el hotel hermano Dei Consoli situado a pocos pasos del Dependance.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Dependance Hotel Dei Consoli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Dependance Hotel Dei Consoli ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Dependance Hotel Dei Consoli dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar