Habitaciones
El hotel ofrece cómodas habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, así como junior suites. Todas las habitaciones ofrecen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado regulable, calefacción, televisión vía satélite y de pago, minibar, teléfono directo, conexión telefónica a Internet, caja fuerte electrónica y escritorio. Hay cunas disponibles de manera gratuita bajo petición. Las cuatro junior suites comprenden una habitación doble y un salón con sofá-cama doble. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón privado. Hay habitaciones para no fumadores y se aceptan animales de compañía.
Restaurante
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El hotel Giglio dell'Opera está situado en el centro histórico y comercial de Roma, a sólo 100 metros de la Ópera y a poca distancia de via Nazionale y de via del Corso. Gracias a su excelente posición, todas las atracciones principales están a poca distancia y son fácilmente accesibles a pie: Piazza di Spagna, el Coliseo, Piazza Venezia, Santa Maria Maggiore y el Foro Romano, sólo por nombrar algunas. Además, el hotel está cerca de los servicios de transporte públicos y de la línea del metro. El hotel ofrece modernas instalaciones de todo tipo y un servicio ateneto que asegura a los clientes una estancia inolvidable en la ciudad eterna.
