Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 517 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
El hotel se encuentra a sólo 5 minutos a pie del aeropuerto internacional de Roma Fiumicino y a 30 minutos en coche del centro de la ciudad. El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito al centro de Roma, donde podrá visitar los principales lugares de interés turístico, como el Coliseo y el Vaticano.
