HotelsClick.com

Hotel La Luna Romana

1 Estrellas

  Via Flavia 84 / (Via Servio Tullio 7 , ingresso reception) - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

Escondido al final de la vía Servio Tullio, en el cruce de vía Flavia, el hotel de 2 estrellas La Luna Romana ofrece habitaciones cómodas a un precio asequible. Situado en el centro del Rione Sallustiano, este pequeño hotel forma parte de un antiguo palacio y está a un corto paseo andando de la Stazione Termini, la principal estación de tren de Roma. El Hotel La Luna Romana es una buena opción para las personas que viajan ajustadas de presupuesto, pues ofrece servicios básicos, habitaciones limpias y acogedoras equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión, escritorio y cuarto de baño con ducha. El Wi-Fi gratuito sólo está disponible en las zonas comunes del hotel. Cerca del hotel hay algunos bares y restaurantes italianos tradicionales, además de tiendas y supermercados. El hotel está cerca de los Jardines de Sallustio, en una ubicación muy conveniente, cerca de las atracciones más importantes de Roma: las Termas de Diocleciano y la Galería Nacional de Arte Antiguo del Palacio de Barberini están a tan sólo unos minutos andando, y el centro de la antigua Roma está a otros 10 minutos de distancia. Se tarda más o menos lo mismo en llegar a la Universidad de Roma La Sapienza y al Hospital Policlínico Umberto I.

Booking.com

Información del hotel

General

El La Luna Romana es un hotel de gestión familiar, situado en un edificio del siglo XIX que ofrece una recepción avierta 24 horas con personal bilingüe y apoyo para la reservcion de entradas a museos y teatros, conexión a Internet wifi en las zonas comunes, custodia de equipaje y sala de desayuno. Por un cargo adicional, el hotel dispone de aparcamiento privado, servicio de lavandería, servicio de niñera y transporte desde y hacia los aeropuertos.

Habitaciones

Las 38 habitaciones de este hotel son amplias y luminosas y están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los servicios incluidos en las habitaciones son televisión vía satélite, aire acondicionado, conexión a Internet wifi y caja fuerte.

Situación

El hotel está situado en uno de los barrios más antiguos de Roma y en pocos minutos los huéspedes pueden llegar a los sitios y monumentos artísticos más importantes de la ciudad. A 5 minutos del hotel se encuentran Via Veneto, Piazza della Repubblica con la espléndida Basílica di Santa Maria degli Angeli, el Foro Romano, el Campidoglio y el Colosseo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel La Luna Romana ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel La Luna Romana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
  • Distancia del centro: 4 KM
  • Distancia del aeropuerto: 29 KM
Reservar