HotelsClick.com

La Casa Di Momi B&b

  Piazza Jan Palach 30 - 00196 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Flaminio - Parioli

La Casa Di Momi B&B está situada en un barrio tranquilo de Roma, frente al popular lugar de conciertos Auditorium Parco della Musica. Ofrece habitaciones llenas de colores con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.Todas las habitaciones de La Casa Di Momi tienen un diseño especial con colores únicos. Cuentan con una radio, TV de pantalla plana y un baño con secador de pelo.Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno bufé en el salón común, decorado con un piano antiguo.La parada de tranvía más cercana está a 100 m y ofrece conexiones a la Piazza del Popolo y al Estadio Olímpico de Roma. La parada de autobús más cercana está a sólo 200 m y proporciona conexiones a la calle comercial Via del Corso.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar