HotelsClick.com

Hotel Poggio Degli Ulivi

3 Estrellas

  C.Da Santa Lucia S.S. n.89 Km 67,800 - 71012 - Rodi Garganico - Foggia, Italia ver el mapa

Justo en las afueras del Parque Nacional del Gargano, usted puede encontrar el Hotel Poggio degli Ulivi, alrededor de 1.2 kilómetros de distancia del centro de Rodi Garganico, Foggia. En este hotel de 3 estrellas, todas las habitaciones cuentan con un balcón privado, televisión satelital, mini bar, aire acondicionado, caja fuerte, y baño privado con secadora. Conexión de internet con WIFI gratis disponible en el vestíbulo del hotel. El Hotel Poggio degli Ulivi en Rodi Garganico ofrece una piscina al aire libre, estacionamiento gratuito, solárium, parque infantil para niños y una playa privada. En el restaurante del hotel disfrutará de los mejores platillos locales durante el almuerzo y la cena. El desayuno es servido en el bar, con pasteles caseros.

Booking.com

Información del hotel

General

El Hotel Poggio degli Ulivi, situado en Rodi Garganico, junto al parque nacional del Gargano, Foggia. Las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Además, disponen de baño privado con secador de pelo. El bar sirve el desayuno, que incluye pasteles caseros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Poggio Degli Ulivi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar