HotelsClick.com

Hotel Toledo

2 Estrellas

  Via G. Delle Bande Nere, 22 - 47921 S. Giuliano Mare - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: San Giuliano A Mare

Ascensor, bar, siempre abierta, portero de noche, lavandería, estacionamiento, la aceptación de tarjetas de crédito, servicio de niñera bajo petición, uso gratuito de bicicletas, mini biblioteca, la facilitación y descuentos a los parques, naves y locales nocturnos, etc ... Una excelente cocina, que ofrece un menú con dos peces de todos los días, un gran buffet de aperitivos y verduras. Cena con platos típicos de Romagna, todas las semanas.
Hotel Toledo es un pequeño hotel a pocos pasos del mar, cerca del muelle hermoso en Marina di Rimini. El centro histórico de Rimini se puede llegar fácilmente a pie o en bicicleta si lo desea, encontrará en los hoteles. El Hotel Toledo también se encuentra en una posición estratégica para llegar en poco tiempo la nueva Feria de Rimini.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 26 habitaciones confort equipadas con TV color - secador de pelo - caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Toledo estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar