HotelsClick.com

Hotel Playa

3 Estrellas

  Via Paglierani, 2 - 47811 Viserbella - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Viserbella

Ofrecemos un solarium, parking, garaje, bicicletas, y servicio de niñera bajo petición. El hotel también dispone de ascensor, sala de estar, área de lectura, sala de TV, bar grande y un patio al aire libre. En la gran sala equipada con aire acondicionado y las ventanas grandes, sirve desayuno, almuerzo y cena. El punto fuerte es la cocina, preparada por los propietarios.
El hotel está situado en el centro: en el paseo marítimo de Viserbella de Rimini, a orillas del mar, a pocos metros de la playa, junto al paseo peatonal. Viserbella es un oasis de tranquilidad y bienestar, a sólo 4 km de Rimini y un kilómetro poco más de 2. del nuevo recinto ferial, situado en la Via Emilia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 37 habitaciones equipadas con todas las comodidades. Todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar, baño privado con ducha, TV, aire acondicionado y calefacción.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Playa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Playa estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com