HotelsClick.com

Hotel Houston

3 Estrellas

  Viale Timavo, 3 - 47921 Rivabella - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Viserbella

El hotel ofrece a sus huéspedes bicicletas para viajes en el centro de Rimini, aparcamiento gratuito, bar, jardín con patio, una pequeña biblioteca y conexión WiFi gratuita.
El hotel de Houston está a sólo 30 metros de la playa ya pocos minutos de la Fiera di Rimini (la parada del autobús es inferior a 20 metros del hotel). El nuevo puerto de Rímini se encuentra a 5 minutos en bicicleta. Cerca del hotel muchos restaurantes y pizzerías para pasar la noche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 24 habitaciones ofrecen el máximo confort y están decoradas con delicadeza. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción, minibar, TV satélite, teléfono, asciugcapelli, caja fuerte y balcón con mesa y sillas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Houston ofrece un relajante bar. El Hotel Houston estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar