HotelsClick.com

Hotel Ghirlandina

3 Estrellas

  Viale Regina Margherita, 30 - 47924 Rivazzurra - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Rivazzurra

En el comedor con aire acondicionado, grandes vistas al mar se puede disfrutar de nuestra cocina local e internacional y el cuidado genuino. El hotel también ofrece platos típicos y cenas, cócteles cada semana, un centro de fitness, segundo comedor para fumadores.
El hotel está situado en Ghirlandina Rivazzurra di Rimini, en la zona central y tranquila, a 2 pasos del Parque y la Fiabilandia Rimini Terme di, y está situado directamente en el mar en Rimini es uno de los pocos que tiene acceso directo a mar sin cruzar las calles.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de amplios balcones con vistas al mar o agua y están equipadas con modernas instalaciones y comodidades, incluyendo aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo, caja fuerte, teléfono de línea directa y televisión vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ghirlandina ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca