HotelsClick.com

Hotel Sidney

3 Estrellas

  Via Lucano, 34 - 47813 Igea Marina - Rimini, Italia ver el mapa

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, bar y comedor, acceso, ascensor, parking privado, bicicletas, periódicos, área de juego segura para los niños, el bienestar y centro de deportes cerca, playa, clases de tenis, la natación y montar a caballo, la belleza, fisioterapia y servicio de lavandería. El desayuno buffet se llena de toda dulzura: yogurt, croissants, zumos, productos dietéticos y pasteles. Especial atención merece la cocina que ofrece una selección diaria de menú con carne a base de pescado y platos de la cocina local, acompañados de un rico buffet de verduras.
Situado en la calle peatonal encantadora de Ovidio, en el centro y sólo 30 metros del mar, el hotel goza de una ubicación envidiable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están bien amuebladas y equipadas con cuarto de baño privado, ducha, teléfono, aire acondicionado o ventilación, conexión inalámbrica, TV satélite, secador de pelo, balcón con vistas al mar o vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Sidney ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar