HotelsClick.com

Hotel Due Mari

4 Estrellas

  Viale Principe Di Piemonte, 53 - 47924 Miramare di Rimini - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Miramare

En el hotel todos los ámbitos, desde el vestíbulo, bar, piscina, el restaurante combina la tradición y la innovación. El hotel dispone de sala multilingüe televisión vía satélite con Sky bar integrado con un mirador, donde se puede tomar una copa bajo las estrellas. Por supuesto, el hotel también dispone de aparcamiento, cada habitación tiene aire acondicionado. Bicicletas a disposición de los huéspedes para pasar de Rímini a Riccione con el carril bici o el puerto. Inalámbrico de alta velocidad del sistema en cualquier parte del hotel, restaurante, habitaciones individuales, piscina, bar.
Hotel Due Mari está ubicado en una zona tranquila con vistas al mar. Debido a su favorable ubicación es fácil y rápido para llegar al aeropuerto y las salidas de la autopista al sur de Rimini y Riccione y la estación de tren de Miramare.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Due Mari tiene un hotel muy confortable con un servicio excelente y habitaciones con bella, agradable a la vista. Cada piso está decorado con un color diferente por esta razón hay habitaciones azul, verde, burdeos y hasta los pasillos y los baños son el color de las habitaciones con el fin de diferenciar cada nivel de la estructura. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, secador de pelo, caja fuerte, minibar, TV vía satélite, teléfono de línea directa, balcón, ducha y conexión inalámbrica.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Due Mari dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Due Mari ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Due Mari ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 1,5 KM
  • distancia de la estación: 7 KM
Reservar