HotelsClick.com

Hotel Royal Plaza

4 Estrellas

  Viale Trieste, 22 - 47900 - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Marina Centro Lungomare Tintori

Si usted busca un lugar adecuado para celebrar una reunión de negocios, un banquete o una boda, el hotel ofrece 3 salas con una capacidad de entre 20 y 120 personas. El hotel dispone también de 2 salas para la relajación y el descanso; una de ellas con amplios y cómodos sofás y la otra con vistas a la piscina. Igualmente, podrá disfrutar su tiempo libre en el gimnasio mientras los niños juegan y son atendidos por nuestro servicio de babysitters.
Algunas de las atracciones turísticas de Rimini: - El Arco de Augusto: Construido en el 27 a.C., y que conserva también elementos defensivos de la Edad Media. -El Anfiteatro: Construido en el siglo II, can capacidad para 15.000 espectadores. -La Catedral: Construida en el siglo XIII en estilo gótico. Palacio de congresos: a 2,5 km. Centro de exposiciones: a 2,5 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de sus amplias habitaciones está equipada con: baño privado, televisión por satélite, conexión a Internet, caja fuerte, secador de pelo, minibar, aire acondicionado. Servicio de lavandería también disponible bajo petición.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece cocina tradicional italiana y menús internacionales. El restaurante abre desde el 27 de mayo hasta el 15 de septiembre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Royal Plaza ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar