HotelsClick.com

Hotel Capri

2 Estrellas

  Viale Dandolo, 6 - 47900 - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Marina Centro Lungomare Tintori

La tranquilidad del jardín, un refugio ideal para las familias. Para adultos y niños. La famosa cocina local con un amplio menú de pescado y la carne y el suministro de las nuevas madres es una cocina totalmente equipada para las comidas de los bebés. Al Bagno 14 Rimini "El Amarissimo" esperan el paraguas y sillas, área de niños alegres, y todas las comodidades para los deportes de playa y agua.
La ubicación estratégica del hotel, a pocos pasos de la playa, el casco antiguo, la estación, a pocos kilómetros de la Exposición y Conferencia del Centro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Sobre la base de sus necesidades, el hotel ofrece dos tipos de habitaciones: Junior y Confort (más amplio). Todas equipadas con baño, secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Capri es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar