HotelsClick.com

Loft Hotel

3 Estrellas

  334 Terrasse Saint-Denis - H2X 1C8 - Montreal, Canadà ver el mapa
Zona: Centre - Ville

Ubicación. En el centro de Montreal se ubica este hotel, cerca de Place Saint Louis y Biblioteca Nacional de Quebec. También está cerca de lugares de interés, como Just For Laughs Museum y University of Quebec-Montreal. Características.El desayuno diario es gratuito. Además de atención multilingüe, Loft Hotel pone a disposición de sus clientes asistencia turística y para la compra de entradas, lavandería y café en el vestíbulo. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al punto de embarque de cruceros. El área de actividades incluye salón de baile, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas y servicio de catering. Entre los servicios adicionales figuran ascensor, microondas en el vestíbulo y aire acondicionado en zonas comunes. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en mayo de 2010. Habitaciones. También tienen vistas a la ciudad. televisor de pantalla plana de 30 pulgadas con canales por cable y reproductor de DVD en las habitaciones. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo, estaciones de conexión para iPod y reproductor de CD. Las camas se visten con edredón de plumas. Cada habitación luce una decoración y mobiliario diferentes. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina con quemadores para cocinar, microondas, frigorífico y lavavajillas. Los baños disponen de ducha, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con sofá cama, sala de estar separada y cafetera y tetera. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Loft Hotel no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera es de 21 años. No se aplica recargo por la estancia de niños de 14 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 17.91 % La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 30 CAD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Rooms are individually decorated and furnished. Beds come with down comforters. At the 3.0-star property, accommodations include kitchens with stovetops, microwaves, refrigerators, and coffee/tea makers. Bathrooms feature showers and hair dryers. Wireless Internet access is complimentary. 30-inch flat-panel televisions have cable channels and DVD players. Air-conditioned rooms also include iPod docking stations, CD players, sofa beds, and blackout drapes/curtains. Guests may request irons/ironing boards. Cribs (infant beds) are available on request. Guestrooms are all non-smoking.

Situación

Ubicado convenientemente en Montreal.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Loft Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Loft Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar