HotelsClick.com

Hotel Bel Sogno

3 Estrellas

  Viale Modena, 11 - 47900 Bellariva di Rimini - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Bellariva Marebello

Hotel Bel Sogno es muy adecuado tanto para estancias vacacionales y de negocios de congresos, exposiciones y agentes de negocios! El restaurante combina una variedad de auténticos platos preparados con productos de alta calidad, con buen servicio en un comedor acogedor. El hotel está equipado con ascensor, amplio salón, un bar exclusivo para huéspedes, sala de TV, comedor con aire acondicionado, estacionamiento sin cargo sujeto a disponibilidad y jardín. Hotel Bel Sogno no es sólo la belleza sino también la comodidad y la seguridad, cuenta con: cámaras de vigilancia.
Hotel Bel Sogno está situado a 100 metros de la playa y a tan sólo 20 metros de la animada avenida Regina Margherita, donde usted puede pasar su tiempo libre en medio de un bar, salas de juegos, restaurantes, una gran variedad de tiendas, todos los gustos y enriquecido con las partes curioso mercados periódicos, y para los amantes de las discotecas más prestigiosas de la Costa. El hotel también está cerca del Centro de Eventos 105 Stadium, el edificio de conferencias, la Feria de Rimini y el balneario local.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con TV satelital, baño privado, ducha, kit de cortesía, caja fuerte, secador de pelo, ventilador de techo con mando a distancia, teléfono directo, minibar, calefacción ortopédicos, y aire acondicionado, balcón privado, baño (de empleo) y zapatillas. Para aquellos que quieren mantenerse conectados a la red no hay problema ya que cada habitación cuenta con "moderna" enchufes para conectar el portátil a Internet de forma gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Bel Sogno estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar