HotelsClick.com

Hotel King

3 Estrellas

  Viale A. Vespucci, 139 - 47921 - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Lungomare Murri

El hotel ofrece a sus huéspedes: poin internt en el vestíbulo, bar y recepción abierta las 24 horas, depósito de equipajes, garaje y bicicletas de forma gratuita. Las mascotas son bienvenidas. Nuestro restaurante con aire acondicionado, sirve un magnífico desayuno buffet en agua dulce, y orgánicos con tortas caseras. Sirven platos tradicionales locales con la elección de platos de carne y pescado, buffet con una amplia selección de ensaladas frescas, verduras de temporada y un postre. Para los más pequeños el hotel ofrece un menú de bebé, sillas altas y la posibilidad de almorzar y cenar con antelación.
El hotel está situado en el corazón de Marina Centro a 50 metros del mar. El casco antiguo de Rimini está a sólo 1 milla y se puede llegar fácilmente a pie a lo largo del Deer Park o con los muchos autobuses que paran frente al hotel. A 1,5 km del hotel, centro de conferencias de Rimini, el Centro de Exposiciones es de 4 km y la parada de autobús en lugar de los autobuses y lanzaderas para llegar allí es la puerta del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas en elegante estilo veneciano, están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, minibar, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel King dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel King estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar