HotelsClick.com

Hotel Atrium

3 Estrellas

  Viale Cormons, 50 - 47921 - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Marina Centro Lungomare Tintori

desde US$ 65,00(?) Reservar

El Hotel Atrium de Rímini, situado a tan sólo 5 minutos de la playa, es la opción perfecta para las familias. Este hotel de gestión familiar ofrece una piscina con jacuzzi, servicio de despertador, solarium, entretenimiento para los niños, bar y alquiler de bicicletas para explorar a gusto la ciudad. Este hotel de 3 estrellas de Rímini tiene habitaciones con balcón, calefacción, baño privado, teléfono, televisión y secador de pelo. El restaurante sirve especialidades locales e italianas. Cada mañana se sirve un rico desayuno de tipo buffet. El Hotel Atrium de Rímini también tiene servicio de traslado al centro de congresos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Una piscina para adultos y niños con jacuzzi y solarium le aguardan en el hotel de tres estrellas Rimini Marina Centro. La recepción, abierta las 24 horas y está disponible a nuestros clientes para cualquier información. Las bicicletas están disponibles para dar un paseo a la playa o en el centro de Rimini. Las cajas de seguridad, conexión a internet, wifi, servicio de transporte a petición, están disponibles para los huéspedes. El bar, jardín y aparcamiento son todos los servicios ofrecidos por 'hotel. Y durante el verano para todos los huéspedes del hotel puede organizar espectáculos nocturnos para menores de 3 veces a la semana, hora feliz en la piscina el domingo, juegos y una fiesta gastronómica inolvidable, con baile y música en vivo en la finca en las colinas de Rimini. En la playa de entretenimiento, juegos y entretenimiento.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están equipadas y disponen de balcón. Ofrecen todas las comodidades: calefacción, baño privado, teléfono de línea directa, secador de pelo y TV. Todas las habitaciones están diseñadas para añadir una tercera o cuarta cama para los que vienen de vacaciones con su familia o amigos. El confort y ambiente cálido para que se sienta como en casa.

Situación

El 3 estrellas Hotel Atrium Rimini Marina Centro está abierto todo el año, en el campo en el corazón de Marina Centro se encuentra a poca distancia del mar y el famoso paseo marítimo Viale Vespucci. Situado cerca del centro histórico es la solución perfecta para aquellos que quieren encontrar la paz, la comodidad y excelente servicio.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Atrium está adaptado para minusválidos. El Hotel Atrium ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Atrium ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Atrium ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca